Noticias

El Alcalde de Málaga, presente en los Premios Día Mundial de la Radio

El Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de la Ciudad de Málaga, acudió a la gran noche de los Premios Día Mundial de la Radio que se celebró en la capital de la Costa del Sol el pasado viernes 16 de febrero, concretamente en un abarrotado auditorio principal del Hotel Barceló Málaga. Precisamente, sobre la afluencia de público, De la Torre dijo que «he estado en muchos eventos y actos en este mismo auditorio, y jamás lo había visto tan lleno», en referencia a las más de 400 personas presentes en la velada.

A pesar de su apretada agenda, el máximo mandatario malagueño no quiso perderse tan importante acto mundial celebrado en su ciudad, agradeciendo además a la organización, Fundación Mundo Ciudad, el hecho de haber escogido Málaga como sede de estos Premios Día Mundial de la Radio. No en vano, la firme apuesta de la organización es establecer ante la Unesco y la Academia Española de la Radio la Ciudad de Málaga como Sede Mundial Anual de los Premios Día Mundial de la Radio.

En su discurso de apertura, además de felicitar a los premiados y dar la bienvenida a los asistentes, el Alcalde de Málaga se refirió a la radio como un «instrumento para la inclusión social», haciendo referencia así a la sección concursal del certamen, enfocada en premiar la cara más social de las emisoras de radio.

To Top