Noticias

El Málaga C.F., Premio Día Mundial de la Radio al Mejor Equipo de Fútbol con Acción Social

El Málaga Club de Fútbol fue reconocido con el Premio Día Mundial de la Radio 2018 al Mejor Equipo de Fútbol con Acción Social. Un premio que otorgaba la Fundación Mundo Ciudad en colaboración con la Academia Española de la Radio y que reconoce la labor del Málaga CF como entidad social, y en su nombre la Fundación Málaga CF. Es por eso que el galardón fue recogido de manos de D. Francisco Martín Aguilar, Consejero del Club; y el mítico futbolista blanquiazul Sebastián Fernández «Basti», representante de la Fundación MCF.

La Fundación MCF es el instrumento a través del cual la entidad blanquiazul hace efectiva su presencia en la sociedad malagueña y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural, fundamentalmente. Este organismo sirve como plataforma a la promoción de los valores deportivos, sociales e históricos gracias al desarrollo de actividades formativas, docentes y culturales que dan soporte a jóvenes deportistas.

La utilización del deporte como transmisor de valores, el fomento de la educación y la buena alimentación de los jóvenes, la integración en la sociedad de los grupos en riesgo de exclusión, la colaboración con otras fundaciones que compartan los mismos objetivos, el desarrollo de cursos de formación para instruir a las personas que lo deseen, o velar por la historia del Club, son algunos de los puntos de referencia de la Fundación MCF, que promueve una cultura de paz entre los jóvenes basada en ‘Valores Blanquiazules’.

 

 

To Top