Noticias

Raúl, Premio Día Mundial de la Radio a la Mejor Trayectoria Musical

 

El célebre cantante Raúl fue galardonado con el Premio Día Mundial de la Radio 2018 a la mejor trayectoria musical, por su brillante carrera. Además, Raúl puso la nota musical junto con Rachelle Fisher y Lucrecia a la gran gala de los Premios Día Mundial de la Radio 2018, que tuvo lugar el pasado viernes 16 de febrero en el Auditorio principal del Hotel Barceló de Málaga. Con un emocionante y variado Remix de sus grandes éxitos, Raúl puso a bailar a las más de 400 personas presentes en la entrega de premios.

Raúl es un cantante español que lleva casi dos décadas cosechando éxitos a nivel internacional. Con más de un millón ochocientos mil discos vendidos en España y Portugal, ha publicado varios álbumes en México, Puerto Rico, Chile, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Rumanía, Etc…

Con miles de fans fieles a su voz y su reconocible estilo, ha realizado más de 300 conciertos y participado en todos los programas musicales de las televisiones nacionales. También ha ejercido de presentador en varias galas para TVE, Tele Madrid y otros eventos. Incluso en las salas de cine se ha disfrutado su talento, habiendo grabado la banda sonora de la película de animación “Spirit, el corcel indomable”.

En cuanto a premios, Raúl ha sido nominado finalista en los Premios Amigo y ganador del Premio de la Música al Artista Revelación, Premio de la Prensa Viña del Mar Chile y recientemente Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical.

Discos en el mercado:

  • Sueño su boca (2000)
  • Haciendo trampas (2001)
  • As de corazones (2003)
  • Ya no es ayer (2005)
  • Una vida (2007)
  • Contramarea (2011)
To Top